Publicado el 16 de nov de 2012 1:41 pm |

  comentarios

Foto: Guillermo Suárez / Prensa HCR

(Caracas, 16 de noviembre. Noticias24) – El gobernador del estado Miranda Henrique Capriles Radonski se pronunció este viernes sobre la ratificación del Consejo Nacional Electoral sobre la obligatoriedad en el uso de la Estación del Elector en los comicios regionales, y dijo que “siempre van a tratar de generarnos algún tipo de obstáculos para que nos desanimemos, para que tiremos la toalla”.

Video: Globovisión 16 de noviembre de 2012

Sobre los rectores del CNE, dijo que fueron designados en el 2005 cuando la oposición “decidió no participar en el proceso electoral y se eligió una Asamblea Nacional de un sólo partido”.

Expresó que fue este parlamento de un solo color el que nombró a los representantes del Poder Electoral y Judicial, “fíjense el error tan costoso”.

Recordó que para el año próximo serán las elecciones para elegir nueva directiva del ente comicial. Dijo que cualquier llamado a la abstención de cualquier persona “le está haciendo el juego al Gobierno”.

Reiteró que cualquier anunció del CNE “no nos va a frenar en la participación del 16 de diciembre”.

Invitó al pueblo a participar activamente en las elecciones del 16 de diciembre. “Debemos recordar que no votar en el año 2005 fue un error muy costoso, dado que en ese proceso se eligió a los diputados de la Asamblea Nacional y luego estos a su vez a los rectores del CNE y los magistrados del Tribunal Supremo. Por eso quien hable de abstención le hace el juego al Gobierno. El Gobierno gana si nosotros no participamos”

Foto: Guillermo Suárez / Prensa HCR
Foto: Guillermo Suárez / Prensa HCR

Con información de Prensa de Henrique Capriles Radonski

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador