Publicado el 16 de nov de 2012 3:00 pm |

  comentarios

Foto: Prensa Elías Jaua

(Caracas, 16 de noviembre-Nota de prensa).- El pueblo de Cúa desbordó las calles de esta localidad del municipio Urdaneta, para recibir la visita del aspirante a la Gobernación del estado Miranda, Elías Jaua Milano, quien efectuó un recorrido desde la plaza Cruz Verde hasta la plaza Zamora.

A su llegada, Elías Jaua agradeció la afectuosa bienvenida que la multitud le ofreció. “Hemos recibido un caluroso recibimiento como es propio de un pueblo revolucionario como lo es Cúa, con el que cuento para la batalla del 16 de diciembre para recuperar a Miranda”.

Destacó que tiene un compromiso con todos para devolver la seguridad de la entidad, devolver el apoyo a las misiones, de la mano con el revolucionario pueblo de Zamora. “Mi compromiso con ustedes es trabajar juntos para incorporarnos en el Plan Socialista de la Nación, para regresarle el buen vivir a Miranda”.

Aseguró que al actual gobernador y a la derecha se les acabó el tiempo y el 16 de diciembre tendrán que irse. “Menos mal que ya se va el majunche perdedor, menos mal que ya se va y no volverá más nunca la burguesía a gobernar el heroico pueblo de Miranda, porque esta tierra es bolivariana, socialista y radicalmente chavista”.

Destacó que su gobierno será una muestra del trabajo articulado entre el gobierno nacional, el gobierno regional y el pueblo organizado. “Vamos a demostrar que con el Poder Popular, las misiones y trabajando coordinadamente, vamos a tener en la entidad el mejor gobierno regional que este estado haya tenido y me comprometo con ustedes a que esto sea una realidad”.

Informó que para los Valles del Tuy te tiene previsto el fortalecimiento de la Policía de Miranda y la recuperación de la vialidad local. “Garantizamos la restitución del patrullaje para incrementar la presencia policial en los sectores del municipio Urdaneta y todos Valles del Tuy, asimismo, intensificaremos la de recuperación de la vialidad local de este eje que se encuentra en un total estado de abandono”.

Hablan los dueños

Foto: Prensa Elías Jaua

Ismenia de Morillo manifestó que decidieron recibir al candidato del Psuv, porque están seguros que con él se puede recuperar Miranda. “Hemos venido a apoyarlo porque sabemos que con él, el poder popular será fortalecido ya que Elías es el hombre indicado para este fin y para sacar a Miranda de la oscuridad en la que la sumió este gobernador”.

La señora Judith Castro indicó que en Cúa tienen las calles deterioradas inseguridad y problemas con el suministro de agua y no obtienen respuestas del gobierno regional.

“Con estos problemas y este señor no se ha visto jamás por este municipio, el ha recibido recursos del Consejo Federal de Gobierno para ejecutar proyectos y no lo hizo, por eso yo con Elías me resteo”.

Adelsa Hodaya aseguró que el gobernador actual no se preocupa por las necesidades de los municipios donde históricamente siempre ha ganado la Revolución. “Nosotros todos los días le pedimos de rodillas a Dios que venga un gobernador socialista, para poder salir adelante, ya que el majunche que hoy está en la gobernación no se acuerda de los municipios chavistas”.

Por su parte la señora Lérida Betelmí del consejo comunal Loma Linda II, mostró su agradecimiento al Gobierno nacional por la aprobación de recursos para la construcción de dos muros de contención que la gobernación actual nunca se preocupó por edificar.

“Estamos seguros que con Elías Jaua en la gobernación este tipo de obras serán asumidas con responsabilidad y diligencia, por eso le decimos a Elías que en Cúa las mujeres estamos resteadas contigo para llevarte a la gobernación y que el majunche vaya recogiendo sus maletas porque se va”.

Venezuela » en esta sección

buscador