Publicado el 16 de nov de 2012 4:14 pm |

  comentarios

Foto: Comando Pablo Pérez

(Caracas, 16 de noviembre – Nota de Prensa).- Este viernes, el gobernador del estado Zulia, Pablo Pérez, aseguró que no es propietario de ningún avión. Esto a propósito de las denuncias que recibió el Defensor del Pueblo de la entidad, las cuales fueron formuladas por “personeros” que lo adversan.

“A las pruebas me remito. Yo no tengo ningún avión y pueden investigar lo que quieran. Gracias a Dios en los cuatro años que tengo de gestión, yo no tengo ningún tipo de denuncia, pero ya lo había dicho (…) como estamos en campaña, no me extraña que ahora quieran venir a enlodar mi gestión con cosas falsas”, enfatizó el Gobernador del Zulia.

“Los jóvenes zulianos saben que nos hemos dedicado a ayudarlos, a brindarles oportunidad para que se forjen un futuro exitoso”

Asimismo, aseguró que son otros los que tienen aviones privados y utilizan los recursos del Estado para fines personales.

“Mi gestión está comprobada y la gente la conoce, y por eso no se le debe prestar atención a los comentarios de denunciantes de oficio, que sólo buscan perjudicar. A mí me pueden revisar lo que sea, no tengo nada que temer”, recalcó.

En otro sentido, lamentó que sus adversarios estén utilizando a jóvenes para hacer “guerra sucia” en su contra, señalamiento que hizo a propósito del pronunciamiento de un grupo de militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) del municipio Lagunillas.

“Es muy lamentable que sectores que no están de acuerdo -ideológicamente- con nosotros, estén utilizando a los jóvenes del estado para intentar desprestigiar mi gestión y arremeter contra mi imagen como gobernante (…) Los jóvenes zulianos saben que nos hemos dedicado a ayudarlos, a brindarles oportunidad para que se forjen un futuro exitoso y lo seguiremos haciendo”, destacó.

Criticó que los líderes del centralismo no hayan hecho nada por impulsar el crecimiento personal y profesional de los jóvenes del estado, al tiempo que agregó que “nuestro tema es el Zulia, los zulianos y nada está por encima de él. No nos desviarán de nuestro propósito de brindar bienestar y oportunidades de progreso sin exclusión”.

Programa Hermana Francisca “Hambre Cero”

A propósito de celebrarse este viernes el cumpleaños de la Hermana Francisca de los Ángeles, presidenta de la Casa de la Misericordia, en Maracaibo, el Gobernador zuliano manifestó: “Quiero darle mis felicitaciones a la Hermana Francisca, una mujer santa, trabajadora y luchadora, que pasará a formar parte importante de la historia del Zulia, por la gran labor que ha cumplido ayudando a lo más desposeídos”.

Recordó que el nuevo programa “bandera” del Gobierno del Zulia lleva el nombre de esta mujer, y persigue acabar con la pobreza, invirtiendo en las familias zulianas y en sus necesidades. Aseguró que el Programa Hermana Francisca “Hambre Cero”, es un plan integral que busca el desarrollo del estado y la salida de miles de zulianos de la pobreza.

Sus declaraciones fueron emitidas durante una extensa gira por el municipio Valmore Rodríguez de la Costa Oriental del Lago (COL), en donde fungió como orador de orden en la sesión especial del Consejo Legislativo del Zulia (Clez) con motivo del 60 aniversario de la construcción de la Iglesia de Nuestra Señora de Fátima.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador