Publicado el 16 de nov de 2012 5:04 pm |

  comentarios

Foto: Prensa Podemos

(Caracas, 16 de noviembre. Noticias24) – Representantes de la organización política Por la Democracia Social, Podemos, continúan trabajando en las comunidades de Ciudad Guayana en pro de garantizar la reelección del gobernador Francisco Rangel Gómez, mediante la participación activa de la población en los cambios sociales que requiere su entorno.

La tolda vinotinto viene juramentando los diferentes comandos parroquiales del organismo.

Para ello la tolda vinotinto viene juramentando a lo largo y ancho del municipio Caroní los diferentes comandos parroquiales del organismo, los cuales tendrán la responsabilidad de estructurar la maquinaría electoral de Podemos en las diferentes comunidades con el fin de garantizar el triunfo avasallante de Rangel en los comicios del 16 de diciembre.

El secretario general, Gilberto Alcalá, señaló que estas estructuras integradas por dirigentes de bases y líderes sociales buscan el fortalecimiento y la consolidación del proceso revolucionario mediante el desarrollo del Poder Popular.

Alcalá reveló que estas unidades de bases serán desplegadas en cada uno de los centros de votación del municipio, con el fin de impulsar el voto de la militancia revolucionaria en los venideros comicios.

“Cada una de estas unidades estarán integradas por nueve hombres y mujeres, que serán desplegados con tareas específicas en cada uno de los centros de votación, las cuales van desde la hidratación y alimentación de nuestros testigos hasta la movilización y la agitación del voto, con la finalidad de garantizar el triunfo avasallante del gobernador Francisco Rangel Gómez”.

Obras y Hechos

Roy Betancourt, presidente de la organización en el estado Bolívar, informó que de manera paralela a la conformación de las estructuras parroquiales, el partido viene impulsando una importante campaña informativa de la mano de los Consejos Comunales y líderes comunales, para dar a conocer los avances que en materia de salud, educación, infraestructura y servicios el estado ha experimentado tras más de 8 años de gobierno revolucionario.

“Francisco Rangel Gómez se ha caracterizado por desarrollar un gobierno de obras y hechos, por lo que cada uno de los objetivos planteados en su plan de gobierno ha sido alcanzado para el beneficio del colectivo guayanés”.

Betancourt afirmó que a diferencia de la propuesta del candidato de la Mesa de la Ultraderecha, Francisco Rangel Gómez ha brindado respuestas efectivas a las comunidades, entre ellas el mejoramiento del servicio de Agua Potable, la construcción del Mundo de Sonrisas y el servicio de Transbolívar.

Con información de Prensa Podemos

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador