Publicado el 16 de nov de 2012 5:20 pm |

  comentarios

Foto: Archivo/ AVS Foto Report

(Caracas, 16 de noviembre – Noticias24) El presidente de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, José Grasso Vecchio, en un contacto por Noticias24 Radio, informó que el jugador más valioso de la Liga Americana, Miguel Cabrera, recibirá un homenaje en el juego de la “Chinita”, el domingo 18 de noviembre en Maracaibo.

Escuche la entrevista completa a continuación:

“El caso de Cabrera se une al éxito de muchos (…) él recientemente además ser el jugador más valioso, fue ganador de la Triple Corona de bateo que es un premio difícil de lograr, que nadie había ganado en los últimos 45 años y además es el primer latinoamericano que la obtiene”, expresó.

En la Liga estamos muy contentos (…) además del triunfo de Cabrera, tenemos 5 árbitros rumbo a las grandes ligas y una temporada que corre con mucho éxito y que esperamos supere el record de asistencia”, dijo al explicar que este año la serie mundial estuvo impregnada de “sabor venezolano” con la presencia de más de 10 criollos.

Grasso destacó que luego del homenaje a Cabrera en la capital zuliana, se espera otro reconocimiento para el jugador, organizado por la Liga y su equipo los Tigres de Aragua que se realizaría en diciembre próximo. “El béisbol está de fiesta y estamos muy emocionados”, añadió.

A su juicio, el desempeño de Cabrera es un reflejo de los niveles de altura de los jugadores criollos que cada día, según destacó, son más competitivos y preparados para estar en cualquier escenario donde se practique el béisbol.

En relación a la temporada de béisbol venezolana 2012 – 2013, Grasso Vecchio la calificó de “magnífica, dura y aguerrida”.

“Cuando tu analizas la tabla de posiciones te das cuenta que cualquiera de los 8 puede clasificar en el Round Robin e ir a Hermosillo, México donde se celebrara la serie del Caribe”, expresó.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador