Publicado el 16 de nov de 2012 7:14 pm |

  comentarios

Foto: Prensa Yelitza Santaella

(Caracas, 16 de noviembre – Noticias24).- La candidata a la Gobernación del estado Monagas por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Yelitza Santaella, aseguró este viernes que “a partir del 16 de diciembre, Monagas recibirá todo el impulso que el Gobierno pueda dar porque estaré como gobernadora por la voluntad de nuestro pueblo y mi compromiso es hacerlo bien”.

Esto lo expresó la candidata de Hugo Chávez durante la realización de una asamblea con el Poder Popular de la parroquia El Tejero, en el municipio Ezequiel Zamora, donde consejos comunales manifestaron su respaldo a la candidata, a la vez que le hicieron conocer diversos problemas que aquejan a sus comunidades.

“Este gobernador opositor anda recorriendo barrios justo a un mes de las elecciones. Por donde pasa Yelitza consigue muchas cosas por resolver que el actual gobernador ha desatendido en ocho años. Por eso, junto al Poder Popular he decidido echar el resto para que Monagas salga para adelante” manifestó la abanderada del oficialismo.

También Santaella aprovechó para compartir con los pobladores de Punta de Mata, donde realizó un recorrido casa por casa, que sirvió para que la candidata estrechara su mano a quienes la recibieron en sus hogares.

Con información de nota de prensa.