Publicado el 16 de nov de 2012 9:29 pm |

  comentarios

Foto: Prensa Mpprij

(Caracas, 16 de noviembre. Prensa Mpprij).- Con la participación de la Policía Nacional Bolivariana y 300 efectivos de la Guardia del Pueblo, inicia este viernes la jornada Fin de Semana Seguro en cuatro parroquias del municipio Sucre.

Las parroquias Petare, La Dolorita, Filas de Mariche y Caucagüita están priorizadas por la Gran Misión “A Toda Vida Venezuela”, según las evaluaciones realizadas por el Observatorio Venezolano de la Seguridad, adscrito al Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia.

El Comandante de la Guardia del Pueblo, General Sergio Rivero Marcado, destacó el papel de ese componente de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y de la Policía Nacional, a propósito de la “ausencia que se nota en este municipio por parte de la policía local y la Policía del estado Miranda”, cuestionó.

“Patrullaje y vigilancia permanente durante el fin de semana contribuyen a disminuir los actos criminales; es por ello que nuestros efectivos estarán en recorrido constante por las barriadas de Petare, ayudando a las comunidades”, apuntó el General.

Unas 120 motos y 20 vehículos tipo patrulla conforman el parque automotor dispuesto para brindarle protección a los habitantes de esas zonas del municipio Sucre de la entidad mirandina.

Combate al microtráfico de sustancias ilícitas y expendio de bebidas alcohólicas en horarios restringidos, así como la resolución de conflictos en las comunidades, son acciones emanadas del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia en pro de la convivencia solidaria, que ahora contempla la Gran Misión “A Toda vida Venezuela” en su primer vértice.

Foto: Prensa Mpprij
Foto: Prensa Mpprij
Foto: Prensa Mpprij
Foto: Prensa Mpprij