Publicado el 17 de nov de 2012 6:47 am |

  comentarios

(Caracas, 17 de noviembre. AVN) - Este viernes, Tigres de Aragua venció a Leones del Caracas, con pizarra 6 -0, en el Estadio Universitario de Caracas.

Tigres comenzó con buena racha el cotejo anotando una carrera al combinar hit de Carlos Colmenares a la izquierda y estafar la segunda para anotar sencillo de José Martínez. Los aragüeños remataron con 5 definitivas durante el tercer ining.

El lanzador ganador fue Ken Ray (1-2), que apenas cedió 4 hits y laboró durante 6 actos, mientras que el perdedor fue Víctor Gárate (1-1).

Águilas dejaron en el terreno a Caribes

Por su parte, Águilas del Zulia dejó en el terreno a Caribes de Anzoátegui, con pizarra 3 – 1, en el partido celebrado en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de la ciudad de Maracaibo.

Los aguiluchos tomaron la ventaja con 2 carreras en el segundo capítulo, por parte de Darin Mastroianni y Félix Pérez. Durante el quinto episodio sumaron la tercera rayita.

Mientras que Caribes anotó su única carrera durante el séptimo inning del encuentro.

Dwayne Pollok se llevó el juego ganado (2-0), mientras que el abridor José Álvarez (0-3) cargó con la derrota. Ryan Reid salvó su quinto partido de la temporada.

Magallanes ganó a Bravos en Nueva Esparta

Asimismo, Navegantes del Magallanes le ganó el partido a Bravos de Margarita, con un marcador de 1 – 0, en el encuentro llevado a cabo en el estadio “Guatamare” de Porlamar.

En el primer inning, los de la nave turca anotaron la única rayita del encuentro, cuando José Altuve, con dos outs, pegó sencillo al jardín izquierdo. Se fue al robo y en ese momento Eliézer Alfonzo disparó sencillo que se durmió en el jardín izquierdo, lo que aprovechó el corredor para venirse de un viaje hacia el plato.

Durante el encuentro Magallanes conectó 8 hits y Bravos 5.

Mientras, Tiburones de La Guaira ganó a Cardenales de Lara en extrainning, con pizarra de 7-5, en el juego realizado en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto. Ambos jugaron 12 episodios para desempatar el marcador que cerró la novena entrada en 5-5.

Jornada para este sábado 17 de noviembre

Magallanes- Bravos,estadio Guatamare de Nueva Esparta (6:00pm)

Tiburones – Águilas, estadio Luis Aparicio “El Grande” (5:30pm)

Cardenales – Tigres, estadio José Pérez Colmenares (5:30pm)

Caribes – Leones, estadio universitario de la UCV (5:00pm)

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador