Publicado el 17 de nov de 2012 8:51 am |

  comentarios

Video: Globovisión 17 de nociembre de 2012

(Caracas, 17 de noviembre – Noticias24).- El gobernador del estado Zulia, Pablo Pérez, informó sobre los eventos que se llevarán a cabo en la entidad, enmarcados a las festividades de la Feria de La Chinita, y sobre el papel que juega la gobernación en el apretado cronograma.

“Las festividades comienzan con la bajada de la Virgen y el recorrido por toda la entidad, luego con el encendido de las luces en Bella Vista con lo que se da inicio a la navidad, seguidamente se comienzan a realizar actividades deportivas, religiosas y culturales”, señaló el gobernador.

Por parte de la gobernación indicó que se llevan a cabo actividades tales como; una bailanta, eventos musicales, y el día de hoy a las 4 de la tarde se hace un homenaje y un merecido reconocimiento a Miguel Cabrera, Johan Santana y Don Luis Aparicio (…) en fin, una serie de actividades relacionadas a la religiosidad y sobre todo a la zulianidad y su cultura”, señaló Pérez.

De igual manera, destacó que “lo más importante es ser unos ‘buenos anfitriones’, por lo que ya cuentan con 700 funcionarios de la policia regional, y otros policias de Maracaibo, custodian las zonas donde está la feria, con un amplio sistema de tecnología que incluye 120 cámaras que se seguirán instalando”, aseguró.

Implementación de las Comunas

El gobernador del estado Zulia, Pablo Pérez, se pronunció este sábado sobre la implementación de las comunas por parte del Gobierno Nacional en la sociedad venezolana.

“El presidente dice que no va a eliminar las alcaldías y las gobernaciones, eso es algo que formalmente no pueden hacer, pero están dirigiéndose hasta allá”, resaltó.

En este sentido, Pablo Pérez indicó que estas entidades están establecidas en la Constitución Nacional y “es elegida por la voluntad Popular”.

Foto: Gobierno del Zulia
Foto: Gobierno del Zulia
Foto: Gobierno del Zulia