Publicado el 17 de nov de 2012 12:11 pm |

  comentarios

Foto: Prensa – Arias Cárdenas

(Caracas, 17 de noviembre – Nota de Prensa).-El candidato a la Gobernación del Zulia por el Psuv, Francisco Arias Cárdenas y el presidente de Hidrolago, Freddy Rodríguez, dieron inicio a la iluminación navideña en la sede de la hidrológica de Maracaibo; el acto de encendido estuvo colmado de buena música para la concurrencia.

Entre los presentes estuvieron los candidatos al Consejo Legislativo por el Psuv, Magdelis Valbuena del voto lista, Henry Ramírez aspirante al circuito 4 del municipio Maracaibo y su suplente José Díaz, y la candidata de Conive por los Indígenas Dorelis Echeto.

El Comandante Arias Cárdenas, afirmó que muy merecidamente los trabajadores de Hidrolago celebran las festividades de la Feria de La Chinita y el comienzo de las navidades. “La hidrológica de Maracaibo, mantiene un esfuerzo constante para servirle al pueblo del Zulia y hoy nos regalan este compartir en las fiestas tradicionales en esta época donde le rendimos honores a nuestra patrona”.

http://www.noticias24.com/venezuela/wp-admin/edit.php

Por su parte, el Presidente de Hidrolago Freddy Rodríguez, resaltó la presencia del Comandante Arias Cárdenas. “Un honor tener al próximo Gobernador del Zulia acompañando a los trabajadores de Hidrolago y a los ciudadanos en nuestro inicio de navidades, con la seguridad de que tendremos un gran aliado en la gestión de la empresa en pro del bienestar a las comunidades”.

Asimismo José Díaz suplente del Candidato al Clez en el circuito 4 de Maracaibo, Henry Ramírez, participó en el encendido navideño de Hidrolago.

“Les voy a pedir el impulso para que le demos otro triunfo a la revolución con la Gobernación y todos los Diputados Bolivarianos del Clez, para tener un Gobierno Regional responsable que cumpla las exigencias del Pueblo”. Concluyó Arias Cárdenas.

Foto: Prensa – Arias Cárdenas
Foto: Prensa – Arias Cárdenas
Foto: Prensa – Arias Cárdenas