Publicado el 17 de nov de 2012 1:15 pm |

  comentarios

Video: VTV, 17 de noviembre de 2012

‬(Caracas, 17 de noviembre – Noticias24).- Este sábado, el candidato a la Gobernación de Miranda por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Elías Jaua, expresó que “Miranda no sólo es un estado de playas y ríos, sino también de montañas que son un patrimonio agroturístico e histórico“.

“Estamos proponiendo en el marco del Segundo Plan Socialista de la Nación un distrito motor de desarrollo con vocación agroturística e histórica que nos permita mejorar la vialidad y potenciar mediante el financiamiento el conjunto de labores que realiza este pueblo digno de admiración”, explicó desde El Jarillo, estado Miranda, donde se celebra la Feria Agroturística.

“Los propios productores han expresado hoy que no existe ningún tipo de apoyo a los agricultores, la vialidad local está destrozada, y el apoyo de la Gobernación hacia la feria fue suspendida”.

Este acto también contó con la presencia del ministro para el Turismo, Alejandro Fleming y el ministro de Agricultura y Tierras, Juan Carlos Loyo.

En este sentido, Jaua dijo saber que aún cuando él ha sido ministro y vicepresidente, “es muy difícil estar en todos los sitios, por eso debe haber una coordinación entre el gobierno estadal, poder popular y gobierno nacional, porque sólo así se puede ayudar a impulsar distintos motores de desarrollo (…) Yo estoy muy entusiasmado por lo que viene, sé que cuento que con el apoyo del presidente Chávez para impulsar y poner a Miranda en el puesto que se merece”.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador