Publicado el 17 de nov de 2012 2:11 pm |

  comentarios

Foto: Prensa Primero Justicia

(Caracas, 17 de noviembre – Nota de Prensa).- .- Desde Las Marías en Guaicoco, municipio Sucre, la candidata al Consejo legislativo del estado Miranda, Flavia Martineau, llamó a todos los mirandinos a seguir trabajando por el progreso de esta entidad regional.

“Falta mucho camino por recorrer, con Henrique Capriles Radonski hemos avanzado en nuestro estado Miranda, con programas sociales que han beneficiado a miles de familias, ahora nos toca un trabajo de consolidación de esos programas para que los mirandinos vivamos en el estado de justicia y oportunidades para todos por igual que nos merecemos”, apuntó Martineau.

Suscribió lo dicho por el candidato a la Gobernación del estado Miranda acerca de quienes lo adversan por parte del gobierno “si no hicieron nada desde la vicepresidencia de la República, no harán nada por nuestro estado. Ya gobernaron en Miranda y lo que dejaron fue una estela de pobreza, inseguridad y corrupción. Los mirandinos rescatamos nuestro estado y no vamos a permitir que vuelva la oscuridad a Miranda”.

Invitó a participar en el programa “Mis 10 por el Cambio” para que “cada uno de los mirandinos nos convirtamos en movilizadores el próximo 16-D para que nadie se quede sin votar, porque es la única manera de evitar que vuelva a Miranda la oscuridad”.

Martineau llamó a todos los mirandinos a votar y a participar “para darle el respaldo que necesita a nuestro gobernador Henrique Capriles Radonski” y puntualizó en que para votar por Primero Justicia “hay que marcar abajo y a la izquierda en la tarjeta de nuestro partido. Marcando la opción seleccionar todo usted tendrá la oportunidad de darle su voto a quienes hemos estado siempre acompañando a nuestro pueblo mirandino y a nuestro gobernador”.

Foto: Prensa Primero Justicia
Foto: Prensa Primero Justicia
Foto: Prensa Primero Justicia
Foto: Prensa Primero Justicia
Foto: Prensa Primero Justicia
Foto: Prensa Primero Justicia

Venezuela » en esta sección

buscador