Publicado el 17 de nov de 2012 2:23 pm |

  comentarios

Video: VTV / 17 de noviembre del 2012

(Caracas, 17 de noviembre – Noticias24).- El Segundo Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, presidió este sábado una reunión con el candidato para la gobernación del estado Portuguesa, Wilmar Castro Soteldo.

“Le enviamos la felicitación a todo el pueblo de Portuguesa que participó activamente para mantener al presidente Chávez en la presidencia”, expresó Cabello.

El Vicepresidente informó que el motivo de la reunión es ratificar a Wilmar Castro Soteldo como el candidato único de la revolución.

En este sentido, enfatizó que todas los chavistas deben respetar esta opción y votar por este candidato. “Quienes dicen estar con la revolución deben estar con el candidato de Chávez“, enfatizó.

Cabello aprovechó la oportunidad para criticar al resto de los candidatos y sobretodo a aquellos que pretenden gobernar junto al gobierno nacional, en caso de que logren la victoria: “Hay muchos que tratan de decir que cuando gobiernen van a trabajar con la revolución eso es mentira. Van a terminar como Henri Falcón, el Gato Briceño y Rojas Suárez (…) Van a terminar traicionando“, dijo.

Por otra parte, el Vicepresidente del Psuv realizó una denuncia en contra de algunos candidatos que utilizan símbolos que hacen referencia al oficialismo, cuando “no son revolucionarios”.

“Han utilizado y agarran las vayas, colocan afiches para confundir a la gente, pero el pueblo está claro en eso. Buscan dividir al movimiento chavista”, aseveró.

Por último Cabello reiteró que está seguro de que Castro Soteldo saldrá victorioso en los venideros comicios electorales a celebrarse el 16 de diciembre.

“Nos sentimos contentos del resultados del 7 de octubre y nos hace sentir mucha tranquilidad de lo que estamos haciendo. El 70% de votó por Chávez y votará por Castro Soteldo en Portuguesa”, concluyó Cabello.