Publicado el 18 de nov de 2012 1:02 pm |

  comentarios

Foto: Prensa Alcaldía Metropolitana

(Caracas, 18 de noviembre. Noticias24) - El Coordinador de la Unidad de Apoyo a los Comandos Regionales, Antonio Ledezma, acompañó a la candidata a la alcaldía de Vargas, Fabioloa Colmenares, y a los integrantes de la MUD en el estado Vargas, en un recorrido casa por casa para seguir conociendo las necesidades y preocupaciones de los ciudadanos.

Ledezma enfatizó la necesidad de hacer de Vargas una zona turística y construir así el progreso en la entidad. “La Guaira debe ser la puerta del turismo internacional de Venezuela. Con su puerto, sus playas, sus ríos, sus montañas, su aeropuerto, su gente, su artesanía, su historia, Vargas tiene con qué pasar a ser una zona atractiva para los turistas del mundo”, aseguró Ledezma.

Foto: Prensa Alcaldía Metropolitana

El dirigente de la alternativa democrática destacó la importancia de que Vargas tenga un gobernador comprometido con los ciudadanos y con la descentralización. “Lo que le hace falta a Vargas es un mandatario comprometido con su región, como lo será José Manuel Olivares, un gobernador que haga posible que tanto el puerto como el aeropuerto estén dirigidos por mujeres y hombres enraizados en el litoral guaireño”, aseguró Ledezma.

El dirigente político afirmó que el progreso en Vargas se construye con trabajo de los propios varguenses, insistió en que hay que formar recurso humano para el turismo, la hostelería, los restaurantes, desarrollar la pesca, la agricultura y la creatividad de los artesanos guaireños, y aseguró que eso es lo que hará el candidato de la MUD. “Preparar talento humano para constituir empresas de servicio para ascensores, equipos de refrigeración, electricidad, etc; serán herramientas que activará Olivares como líder de un estado que lo tiene todo para ser exitoso”, afirmó.

Con información de Prensa Alcaldía Metropolitana

Foto: Prensa Alcaldía Metropolitana

Ledezma recorrió diferentes sectores de La Guaira con la candidata a la Alcaldía del Municipio Vargas, Fabiola Colmenares, los diputados de la Asamblea Nacional Richard Blanco y Bernardo Guerra, el diputado al Consejo Legislativo de Vargas, José Barreto. En el recorrido, invitó a la ciudadanía a “Protestar y votar” en los próximos comicios regionales del 16 de diciembre. “Hay que ejercer el voto libre y soberano, como lo pauta nuestra constitución Nacional, solo se debe ser ciudadano y tener 18 años para votar. Las trabas que pone el CNE para ejercer el voto son inconstitucionales y máxime la Estación de Información”, afirmó Ledezma.

Por último, Ledezma espera que tengamos una navidad sin presos políticos, haciendo voto para que las gestiones que se adelantan terminen produciendo la Ley de Amnistía y puedan salir en libertad los que están en las cárceles y regresar a Venezuela los que están en el exilio.

Foto: Prensa Alcaldía Metropolitana

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador