Publicado el 18 de nov de 2012 2:10 pm |

  comentarios

Foto: Clarens Díaz

(Caracas, 18 de noviembre-Noticias24).- El aspirante oficialista a la Gobernación del estado Miranda, Elías Jaua, dijo hoy que impulsará el deporte en la entidad para contrarrestar la violencia, en caso de ganar los comicios regionales del 16 de diciembre.

Video: VTV, 18 de noviembre de 2012

“Construiremos 210 nuevas canchas en todo el estado, como parte de la prevención de la violencia, de la política de prevención estratégica que nos ha dado el programa de la patria (…). Esas políticas las vamos concatenando”, dijo en un encuentro con deportistas de la entidad.

Jaua dijo que combinará 3 políticas del gobierno de Hugo Chávez para erradicar la violencia en el estado Miranda, el más inseguro del país, según cifras oficiales: política deportiva, política de seguridad y convivencia y un plan de infraestructura para levantar nuevas canchas, las 210 que prometió.

Además, propuso la creación de una empresa socialista que ejecute las obras públicas necesarias para mejorar los servicios que recibe la población de Miranda, con el apoyo de los colectivos juveniles de la entidad.

“Una de sus direcciones debe ser la recuperación de la infraestructura deportiva del estado Miranda. Crear las empresas comunales con los jóvenes y darles presupuesto desde la Gobernación, para que ellos mismos hagan mantenimiento de sus instalaciones deportivas”, explicó.

Revolución deportiva

Foto: Clarens Díaz

Wisely Álvarez, candidata a diputada del circuito N° 1 de Guaicaipuro, junto al Coronel José Gómez presidente del Fondo Nacional Antidrogas y Yelitza Gonzales de la Oficina Municipal Antidrogas, hicieron entrega de 100 kids deportivos a diferentes comunidades del municipio Guaicaipuro para impulsar el deporte en las comunidades.

“Apoyamos a Elías en su programa de gobierno ya que realza a la juventud, el deporte con la realización y rehabilitación de canchas,
reforzamiento de la masa deportiva, cultores, mujeres, demás gremios y sectores sociales que han estado abandonados durante estos años(…) nosotros mayoría en el consejo legislativo junto a Elías Jaua formaremos parte de la recuperación de Miranda” expresó Álvarez.

Con información de AVN y nota de prensa

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador