Publicado el 18 de nov de 2012 3:32 pm |

  comentarios

Foto: Prensa Arias Cárdenas

(Caracas, 18 de noviembre. Nota de prensa) – El Candidato a la Gobernación del Zulia por el Psuv, Francisco Arias Cárdenas, sostuvo una reunión con los patrulleros del municipio Cabimas, para afirmar que el 16 de diciembre el chavismo obtendrá otro triunfo categórico, con la elección de una nueva Gobernación del Zulia.

Con mucha firmeza el Comandante Arias Cárdenas certificó que la revolución bolivariana obtendrá otra victoria formidable, cuando se produzcan las venideras elecciones regionales y denunció a Pablo Pérez de querer confundir a los electores. “El candidato de la derecha de manera irresponsable está diciendo que los chavistas le darán el voto el 16 de diciembre, basta ya de querer engañar al pueblo, ya usted tiene una derrota asegurada en el Zulia”.

Foto: Prensa Arias Cárdenas

“Los zulianos no se dejarán confundir ni comprar por un gobernador ineficiente, que pretende comprar votos e inventar calumnias de los patrulleros de la Patria, que le dieron el triunfo a Chávez y que ahora recuperarán la Gobernación del estado, cuando obtengamos más de un millón de votos de hombres y mujeres que se siguen sumando a este proyecto de futuro”. Aseveró Arias.

La ministra del Poder Popular para la Juventud Mari Pili Hernández, criticó la forma del candidato de UNT, de hacer campaña para obtener votos a su favor. “Pablo Pérez ofende al pueblo digno del Zulia pretendiendo después de 12 años de ineficiencia, querer comprar conciencias, en medio de su desespero por mantenerse en el poder con un liderazgo basado en conseguir apoyo con el poder económico, el cual fracasará con una derrota”.

Foto: Prensa Arias Cárdenas

“El Chavismo de la mano de los patrulleros le dará una paliza a la derecha que abandonó al Zulia, demostrando su amor por Arias Cárdenas y la convicción plena del proceso revolucionario, que lidera el Presidente Hugo Chávez Frías”. Apuntó Mari Pili Hernández.

Sandra Martínez patrullera de la Parroquia Germán Ríos Linares, subrayó que los patrulleros son revolucionarios de corazón, comprometidos en recuperar la región zuliana y aclaró la misión de las patrullas patrióticas. “Trabajamos por asegurar los votos y sabemos muy bien que los chavistas votan por Chávez, votan por los diputados revolucionarios y votan por Arias Cárdenas a la Gobernación del estado Zulia”.

Vía Prensa Arias Cárdenas

Foto: Prensa Arias Cárdenas
Foto: Prensa Arias Cárdenas
Foto: Prensa Arias Cárdenas
Foto: Prensa Arias Cárdenas

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador