Publicado el 18 de nov de 2012 6:46 pm |

  comentarios

Foto: Reuters

(Redacción deportes, 18 de noviembre-EFE).- El venezolano Pastor Maldonado (Williams), que hoy acabó noveno el Gran Premio de Estados Unidos de Fórmula Uno, disputado en el Circuito de las Américas de Austin (Texas), declaró que está “contento por el equipo, por los venezolanos” y por sí mismo.

“Después de la carrera de hoy, estoy contento por el equipo, por los aficionados venezolanos y por mí mismo”, explicó Maldonado, que en mayo ganó el Gran Premio de España, en el circuito de Montmeló (Barcelona).

“Espero que éste sea uno de los principales eventos para la Fórmula Uno. En la primera vuelta me fui largo, lo que supuso que tuve que batallar por recuperar puestos, pero eso fue algo divertido, porque fue una gran carrera y fuimos competitivos”, comentó.

“Al principio perdí muchos puestos, pero logré recuperarlos sin excesivos problemas. En la última vuelta estaba luchando con (el alemán Nico) Hülkenberg (Force India, que acabó octavo, justo por delante de él), pero ya no había tiempo para coger el puesto”, manifestó Pastor, nacido hace 27 años en Maracay.

“Ya tengo ganas de que llegue la última carrera, en Brasil. Estamos preparados para luchar allí de nuevo”; comentó Maldonado.