Publicado el 19 de nov de 2012 6:38 am |

  comentarios

(Caracas, 19 de noviembre. Noticias24) – Un hombre, asesinó a su pareja de una puñalada en el pecho y luego se hirió con la misma arma tras una fuerte discusión. El hecho ocurrió durante la tarde del sábado en el sector Fundabarrio, parroquia Los Cortijos, municipio San Francisco del estado Zulia.

El sujeto acorraló a la mujer de 31 años de edad, y madre de sus dos hijas, en el baño de su residencia donde la apuñaló letalmente en el pecho. Luego con la misma arma se hirió en el antebrazo cortándose las venas, al parecer en un intento de suicidio .

Los vecinos escucharon la discusión que la pareja había tenido minutos antes, y se dirigieron a la casa donde encontraron a la mujer en el piso con una brecha en el pecho sin signos vitales, y a su esposo casi inconsciente. La hija menor de la pareja presenció el crimen

El asesino fue enviado al Hospital General del Sur, donde le hicieron una transfusión de sangre y lo recluyeron, esposado, en la sala de trauma shock. Un oficial del municipio San Francisco informó que se encontraba estable.

Según una vecina, la pareja tenía 12 años de relación, pero desde hace al menos dos años tenían problemas y discutían con frecuencia.

La Policía científica maneja el caso como un homicidio pasional. El hombre irá preso en cuanto sea dado de alta.

Con información de La Verdad

Venezuela » en esta sección

buscador