Publicado el 19 de nov de 2012 7:13 am |

  comentarios

Foto: Marcelo García / Francisco Batista / Prensa Miraflores

(Caracas, 19 de noviembre. Noticias24) Este lunes, el editorial del diario Tal Cual , escrito por Fernando Rodríguez, se refiere al debate que se está realizando en todo el país sobre el segundo Plan Socialista de la Nación 2013-2019.

“Este Gobierno es capaz de cualquier disparate, como ya sabemos (…) Por ejemplo eso de llamar proceso constituyente a un debate sobre el plan de gobierno 2013-2019. Es decir, que en el lapso de un mes escaso para la toma de posesión, el pueblo venezolano soberano, originario y constituyente, oposición incluida, debe reunirse para enviarle al Presidente diversas propuestas sobre su proyecto para el próximo sexenio, el cual es básicamente el esperpento de la campaña electoral, aquel de convertirnos en gran potencia y salvar la especie humana“, señaló.

Asimismo, el columnista destacó que “Chávez no suele oírse sino a sí mismo, excepción hecha de Fidel, felizmente dedicado ahora a los placeres hogareños (…) En fin, una coba más, sublime en la ocasión, de la democracia participativa y protagónica, con la técnica de poner a hablar al mayor número de gente posible para que ninguna voz sea audible, solo el bramido aprobatorio”.

Para ver en grande y leer, pulse en la imagen o aquí:

“Más constituyente serás tú”.
Por: Fernando Rodríguez.
Diario Tal Cual