Publicado el 19 de nov de 2012 8:16 am |

  comentarios

Foto: Cortesía de Correo del Orinoco

(Caracas, 19 de noviembre. Noticias24) – El diputado por Acción Democrática a la Asamblea Nacional Edgar Zambrano se reunió con los venezolanos exiliados en Costa Rica y Panamá para realizar el levantamiento total de quienes están dispuestos a regresar al país, para participar en una posible solución de sus casos con el Gobierno nacional.

Con esta iniciativa el parlamentario se apega al llamado de diálogo del Ejecutivo, para interceder por quienes dejaron el país por algún motivo político.

Explicó que de esta forma se consignarán los documentos necesarios ante el vicepresidente Nicolás Maduro, quien fungirá como el comisionado del presidente de la República para el tratamiento de los exiliados y de las personas que permanecen en prisión.

Se consignarán los documentos necesarios ante el vicepresidente Nicolás Maduro

Sobre los encuentros, Zambrano junto al también parlamentario Oscar Ronderos se reunieron el pasado 15 de noviembre con los generales Néstor González González y Enrique Medina Gómez, y el almirante Héctor Ramírez Pérez; también con el exgobernador de Yaracuy Carlos Jiménez, el ex alcalde de Tucacas Osmel Arnias y el exmagistrado del Tribunal Supremo de Justicia Luis Velásquez Alvaray.

Para el día 17 de noviembre en Panamá pudieron conversar con los exgobernadores de Guárico y Sucre, Eduardo Manuitt y Ramón Martínez, respectivamente.

En cuanto al encuentro con el contralmirante Daniel Comisso Urdaneta y con el exgobernador de Zulia Manuel Rosales dijo que quedaron pendientes.

Según informó El Nacional, Zambrano viajará a Miami esta semana para reunirse con grupos como el de los ex trabajadores de Pdvsa y con periodistas.

Con información de El Nacional