Publicado el 19 de nov de 2012 8:24 am |

  comentarios

(Caracas, 19 de noviembre. Noticias24).- Tres funcionarios de la Policía del Táchira y un fiscal de Tránsito Terrestre fueron asesinados horas después de que dos delincuentes de alta peligrosidad fueran ultimados en medio de un enfrentamiento, por lo que se presume venganza.

En el primero de los sucesos los agentes José Israel Carrillo y Pedro Antonio Martínez Quintero fueron asesinados en el punto de control policial ubicado al final del primer tramo de la autopista San Cristóbal-La Fría, entre Táriba y la alcabala de Copa de Oro.

Mientras que el agente de Politáchira Iván Ortega Moncada y un funcionario de Tránsito Terrestre identificado como Alberto Méndez murieron cuando sujetos desconocidos abrieron fuego contra el módulo vial ubicado en San Josecito, municipio Torbes, a unos 10 kilómetros de San Cristóbal.

No se descarta que los crímenes hayan sido cometidos en venganza por el incidente ocurrido este sábado en la capital tachirense, en el que resultaron abatidos dos delincuentes de alta peligrosidad en enfrentamiento con Politáchira, luego de atracar y asesinar al dueño de un establecimiento comercial en el sector La Concordia.

La violencia cobró la vida de otras tres personas

Luego del asesinato de los tres policías y el fiscal de tránsito, se registraron tres homicidios más en esa entidad del país. Dos de estos crímenes se cometieron en San Antonio.

Una de las víctimas era hijo de un policía y otro perdió la vida en el barrio Marco Tulio de San Cristóbal, tras producirse un intercambio de disparos entre funcionarios del Cicpc y supuestos delincuentes.

Por otra parte, en una conocida funeraria, ubicada en el sector Barrio Obrero de San Cristóbal, un grupo de sujetos desconocidos con arma y pasamontañas ingresaron al recinto en búsqueda de una persona, aunque no se registró ningún hecho violento.

Con información de El Nacional y Globovisión

Venezuela » en esta sección

buscador