Publicado el 19 de nov de 2012 8:55 am |

  comentarios

Foto: Psuv Anzoátegui

(Caracas, 19 de noviembre. Nota de Prensa) - Consolidada desde el año 1998, como una parroquia 100% socialista sin perder proceso electoral alguno, la población de Santa Inés, en el municipio Libertad, respalda la candidatura de Aristóbulo Istúriz para la Gobernación del estado Anzoátegui.

Ante la necesidad de implementar “leyes y más acciones revolucionarias”, tal y como lo sostiene Istúriz, seis voceros de la parroquia Santa Inés elevaron sus propuestas de proyectos orientadas a mejorar la vialidad agrícola, así como también la del eje cafetalero, a fin de incrementar las producciones.

En materia de servicio eléctrico, solicitaron la construcción de una subestación eléctrica para mejorar el suministro de energía a toda la población que ha ido creciendo, la culminación de una planta de tratamiento del agua potable y la incorporación de la Misión en Amor Mayor.

Tras un caluroso recibimiento, el candidato del Poder Popular, agradeció el “cariño y el afecto” mostrado y recalcó ser “el instrumento de la revolución” para que el poder popular tome el control en la planificación y ejecución de obras.

En cuanto al trabajo electoral del 16 de diciembre, esta parroquia estima alcanzar más del 60% de los votos para llevar a Aristóbulo Istúriz a la gobernación de Anzoátegui con el firme propósito de consolidar una serie de proyectos prioritarios para esta comunidad.

Vía Nota de Prensa Psuv Anzoátegui

Foto: Psuv Anzoátegui
Foto: Psuv Anzoátegui
Foto: Psuv Anzoátegui
Foto: Psuv Anzoátegui

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador