Publicado el 19 de nov de 2012 10:06 am |

  comentarios

Foto: AVN / Archivo

(Caracas, 19 de noviembre. Noticias24) – El candidato a la Gobernación de Miranda, Henrique Capriles Radonski, a través de la red social Twitter, se refirió a los resultados arrojados por la encuestadora Seijas-Ivad en el estado mirandino, los cuales reflejan que su principal contrincante va perdiendo por 22 puntos.

El candidato opositor utilizó la red social para referirse al silencio que han mantenido los voceros del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) ante los últimos resultados arrojados por la encuestadora Seijas-Ivad, que dan al candidato oficialista Elías Jaua perdedor por 22 puntos. “Hasta en sus encuestas está clarito, sigamos trabajando con fuerza por el futuro. ¡Vamos a votar y a ganarles por paliza!”, sentenció.

“A ese candidato que nos mandaron a Miranda que le vayan ubicando un Consulado para que haga algo por la paz planetaria”, dijo.

De igual forma, le advirtió a los oficialistas “en su mismo lenguaje” que: “¡A Miranda no volverán!”, este estado “no regresa a la oscuridad”.

Foto: @hcapriles