Publicado el 19 de nov de 2012 10:14 am |

  comentarios

Foto: Henry Tesara / AVN / Archivo

(Caracas, 19 de noviembre. AVN).- Para 2013 está prevista la entrega de 60.000 viviendas en el estado Zulia, informó este lunes el coordinador del órgano superior de la vivienda y candidato de la revolución a la gobernación de la entidad, Francisco Arias Cárdenas.

“La meta que está establecida por parte del órgano superior que el presidente (de la República, Hugo Chávez) nos ha permitido coordinar en el Zulia es de unas 48.000 viviendas. Nosotros queremos sumar 12.000, con aporte y con interacción del propio gobierno regional”, expresó.

Arias Cárdenas destacó que otra de las metas que se propone, de ser electo gobernador el 16 de diciembre próximo, es la ejecución de un gran plan de desarrollo en materia de inversión del estado.

“El plan se enfocará en áreas fundamentales para el crecimiento económico sostenido, como la industrialización del carbón o el desarrollo agroindustrial”, resaltó Arias Cárdenas.

Refirió que en materia de seguridad plantea reforzar la seguridad en la frontera, asumir el comando regional de la policía no sólo para solventar los principales problemas que los afectan sino también para “sacar a aquellos policías que asumen que pueden estar delinquiendo y al mismo tiempo protegiendo”.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador