Publicado el 19 de nov de 2012 12:35 pm |

  comentarios

Foto: Prensa Voluntad Popular

(Táchira, 19 de noviembre. Nota de prensa) – El dirigente nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, instó a los tachirenses a aportar los votos para consolidar la victoria que Venezuela espera de los andinos, al reelegir al actual gobernador César Pérez Vivas.

Estas declaraciones las realizó como invitado del programa La Pura Verdad que conduce el periodista y diputado Miguel Ángel Rodríguez.

Asimismo, instó a no caer en manipulaciones y apoyar al candidato de la Unidad, el actual gobernador César Pérez Vivas, “quien siempre ha demostrado sin tapujos defender al Táchira a cabalidad”.

López reiteró la importancia de salir a votar este 16 de diciembre. “Quien no se sume y decida no votar le está regalando en un sobre el voto al Psuv. Esa es la conclusión real de tal decisión, es una oportunidad para mantener en pie la lucha democrática”.

“No es verdad que ahora vienen candidatos del oficialismo a dar soluciones”

Dijo además, que es una total perversidad lo que pretenden hacer creer a la gente, diciendo que con el candidato del Psuv ahora sí vendrá dinero para el Táchira. “No es verdad que ahora vienen candidatos del oficialismo a dar soluciones, no hay interés de que los gobiernos regionales y locales se fortalezcan con el plan socialista”.

López indicó que el único propósito del Gobierno central es quitar autonomía y seguir a través del Plan Socialista, menguando al sector productivo y empresarial, por lo que alertó a los tachirenses a seguir en pie de lucha para seguir en la construcción de la alternativa democrática en favor de mayores oportunidades sin exclusión alguna.

“En 14 años han pasado 10 Ministros y se ha implementado 19 planes se seguridad”

El dirigente nacional del partido Voluntad Popular, también hizo referencia a uno de los principales problemas de los tachirenses como lo es la inseguridad y dijo que ante este tema no ha habido por parte del Gobierno nacional voluntad política, pues en 14 años han pasado 10 Ministros y se ha implementado 19 planes se seguridad, sin tener solución alguna a este problema que agobia no sólo al Táchira sino a todo el país.

La verdad es que Gobierno no ha abordado el tema con la seriedad del caso y por eso la impunidad que hay actualmente en donde a diario caen jóvenes abatidos por la violencia”, detalló López.

En su visita al Táchira reiteró su apoyo a la candidatura única de la oposición, la de César Pérez Vivas, además de participar para entre todos construir una mejor Venezuela.

“Hay que convencer a los que no están convencidos, animar a los que están desanimados, incorporar a los que están desincorporados y a salir a votar para aportar desde el Táchira la más grande victoria el 16 de diciembre“, expresó.