Publicado el 19 de nov de 2012 12:30 pm |

  comentarios

Video: VTV 19-11-12

(Caracas, 19 de noviembre. Noticias24) – Un grupo de habitantes del barrio José Félix Ribas, ubicado en Petare, municipio Sucre, protestaron por la gran cantidad de desechos que hay en la localidad.

La concejal Gloria Torres señaló que “todos los lunes, los vecinos de Petare nos encontramos con este espectáculo porque las autoridades del municipio Sucre no se dignan a recoger la basura“.

Apuntó que “esto es una muestra de lo que podemos observar a lo largo y ancho del municipio. Igual está Petare Norte, es como si te fueses a Petare Sur y los sectores de la clase media también están invadidos por la basura, gusanos, animales muertos y desperdicios con más de 15 días porque no se recogen los desechos”.

Añadió que “esto es una muestra del gobierno que tenemos en el estado Miranda y de lo que puede seguir sucediendo en nuestro municipio si sigue mandando la oposición”.

La concejal hizo un llamado al Ministerio del Poder Popular para el Ambiente a “que nos sigan ayudando a recoger los desperdicios en el municipio Sucre porque estamos invadidos de basura y al alcalde Carlos Ocariz se le han hecho más de 25 llamados al Concejo Municipal para que explique qué hace con los más de 6 mil millones de bolívares que recolecta todos los meses por la basura”.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador