Publicado el 19 de nov de 2012 12:52 pm |

  comentarios

Video: Globovisión / 19 de noviembre de 2012

(Caracas, 19 de noviembre. Noticias24) – El gobernador del estado Zulia y candidato a la reelección, Pablo Pérez, señaló que si en esa entidad existiera un gobernador sumiso nadie denunciaría de manera pública los problemas del estado, según sus palabras.

Pablo Pérez visitó este lunes las comunidades del municipio Cabimas en la Costa Oriental del Lago. Allí, frente a una asamblea popular, dijo representar la zulianidad, “yo soy un portavoz del pueblo y sus necesidades ante el Gobierno Nacional, lo que pasa en el Puente (Rafael Urdaneta), denuncio las multas eléctricas”, sumó.

El gobernante y aspirante a la reelección ratificó su rechazo a la política sancionatoria del Estado frente a los ciudadanos por el consumo eléctrico en determinadas cantidades, “Cómo nos piden que no prendamos el aire acondicionado, eso es un crimen, ellos creen que esto es el páramo de Chachopo”.

Por otro lado, el gobernador estableció que las Águilas del Zulia le pertenecen a todos los zulianos, por lo que hay que respetar el estadio, haciendo alusión a los incidentes registrados el pasado domingo con simpatizantes oficialistas en el Juego de la Chinita, estableciendo que no está de acuerdo con realizar campaña electoral durante los partidos de beisbol.

Con información de Globovisión.