Publicado el 19 de nov de 2012 1:01 pm |

  comentarios

Foto: Prensa Alcaldía de Sucre

(Caracas, 19 de noviembre. Nota de prensa) – La alcaldía del municipio Sucre, a través de la Dirección de Salud y Desarrollo Social, realizó una jornada médica a los integrantes de la red de Club de Abuelos de la jurisdicción. A la actividad acudieron más de cien personas de la tercera edad.

Julio Castro, Director de Salud de Sucre, expresó la importancia que representó la actividad. “En el Coliseo de La Urbina brindamos atención médica a más de cien personas que pertenecen a los Clubes de Abuelos de nuestro Municipio. Aquí chequeamos los niveles de azúcar, tensión arterial, entre otros exámenes. Igualmente les suministramos las medicinas”.

Foto: Prensa Alcaldía de Sucre

Castro informó que este tipo de iniciativas se repiten de igual forma en todos los Hogares para Crecer de Sucre. “Desde hace unos meses nuestro personal médico está visitando todas nuestras casas de cuidado diario, es lo hicimos gracias a una alianza que sostuvimos con la Dirección de Desarrollo Social. Lo que buscamos con estas jornadas es tener niños saludables porque para nosotros ellos son una de nuestras prioridades”.

La Dirección de Salud de Sucre, a través de sus clínicas móviles, visita semanalmente comunidades del municipio, actualmente hay unidades que se dedican a la vacunación de niños, al control de mujeres embarazadas, programan jornadas en Hogares para Crecer, entre otras. El principal objetivo de este servicio médico móvil es llevar atención en materia de salud a los sectores que no cuentan con un ambulatorio cercano.

Foto: Prensa Alcaldía de Sucre
Foto: Prensa Alcaldía de Sucre
Foto: Prensa Alcaldía de Sucre

Venezuela » en esta sección

buscador