Publicado el 19 de nov de 2012 1:12 pm |

  comentarios

Foto: María Gabriela Puente/ Noticias24

(Caracas, 19 de noviembre. Noticias24) – Desde el estudio de Noticias24 Radio, el periodista Néstor Luis González conversó vía telefónica sobre el II Plan Socialista y la Constituyente con la diputada María Corina Machado, quien aseguró que le quieren crear una fachada de legitimidad llamando a este proceso Constituyente y además afirmó que “las comunas son comunismo”.

Escuche la entrevista completa a continuación:

Machado aseveró que el Gobierno no termina de precisar qué es lo que están haciendo y manifestó que “a nosotros nos han arrebatado el derecho a elegir con los delitos electorales que comete el CNE y ahora lo que pretenden quitarnos es nuestro derecho a votar utilizando las comunas”. Calificó el mecanismo como muy complicado y que destruye la esencia del sufragio.

Video: twittcam

La Diputada afirmó que a partir del 7 de octubre tienen más razones para seguir adelante y que “esta radicalización y aceleración que ha tomado el Gobierno para imponer a la fuerza este Estado Comunal tiene que generar una respuesta firme y consiente, votar luchando y luchar votando es lo que debe ocurrir el 16 de diciembre”.

De igual forma, aseveró que “no es solamente el derecho a elegir lo que nos quieren arrebatar, tenemos que luchar contra los consejos educativos que quieren hacer que los activistas del Psuv se sienten en el pupitre de tu hijo. Tenemos que luchar contra las comunas, tenemos que luchar contra la persecución y el abuso de los medios de la comunicación y tenemos que hacerlo juntos”.

“votar luchando y luchar votando es lo que debe ocurrir el 16 de diciembre”

Con respecto a las elecciones del 16 de diciembre manifestó que a nadie se engaña y que ese Estado Comunal pretende destruir a las gobernaciones y alcaldías, arrebatándoles competencia y sus recursos y aseguró que ha estado en muchas regiones del país para dar a conocer el modelo comunista que fue rechazado en el año 2007 por los venezolanos y que a partir del 7 de octubre han querido imponer.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador