Publicado el 19 de nov de 2012 1:13 pm |

  comentarios

Video: VTV 19-11-12

(Caracas, 19 de noviembre. Noticias24) – El aspirante del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a la Gobernación de Trujillo, Henry Rangel Silva, manifestó que su candidatura corresponde a la unión de “las voluntades trujillanas para consolidar el Poder Popular”.

“He diseñado el Programa de Desarrollo del Trujillo Futuro, el cual está anclado en el Programa de la Patria en los cinco objetivos históricos. En este proyecto de manera resumida está profundizando seis línea estratégicas ancladas para el desarrollo de Trujillo”, dijo.

Expresó que su meta es convertir la entidad en una referencia agrícola en el país: “Quiero potenciar a mi Trujillo, como una fortaleza agrícola. Podemos sacar muchos productos hacia los países del Alba (…) Tenemos una gran fortaleza como productor de café, caña de azúcar y hortalizas”.

Para Rangel Silva cambiar la investidura de ministro de la Defensa por candidato a la Gobernación de Trujillo a representando un reto. “No ha sido difícil porque ha estado atado al sentimiento del pueblo, no me ha costado adaptarme, yo me voy al candidato de la Gobernación queriendo ser el mandatario regional de Trujillo, ese pueblo que me reclama y del que nunca me desligué”, sentenció.

En este sentido, afirmó que vive “por el pueblo trujillano y daré todo por la entidad”.

Venezuela » en esta sección

buscador