Publicado el 19 de nov de 2012 3:58 pm |

  comentarios

(Caracas, 19 de noviembre – Noticias24) El candidato a la Gobernación de Falcón, Gregorio Graterol, en un contacto por Noticias24 Radio, señaló que luego del 7 de octubre se ha dado la tarea de recorrer el estado por el que opta convertirse en primer mandatario regional y escuchar las necesidades de la gente.

Escuche la entrevista completa a continuación:

Graterol aseguró que pese a la victoria del Presidente que fue reelecto por tercera vez en las elecciones pasadas, el escenario con miras al 16 de diciembre es distinto. “La evaluación que los ciudadanos hacen del liderazgo de Chávez no es el mismo que la de los líderes regionales(…) Hay gente que votó por la reelección del Presidente, pero que votará por mí en las regionales”, acotó.

A su juicio, se alzará con la victoria en las elecciones regionales debido a la receptividad que ha tenido su programa de Gobierno en las diversas comunidades que ha visitado.

En relación al tema de las encuestas que dan como ganadora a la candidata a la reelección, Stella Lugo, dijo que él maneja números diferentes y aseguró que más allá de las estadísticas “en la calle ser percibe su opción como la favorita en el pueblo falconiano”.

En materia económica, lamentó que pese a los recursos recibidos por parte del Gobierno, las inversiones no se notan y por el contrario, “tanto los hospitales, la infraestructura vial y las escuelas están deterioradas”.

Para finalizar, Graterol manifestó estar consciente del rol de los consejos comunales y del trabajo coordinado que realizará en su gestión para el logro de proyectos en beneficio del pueblo falconiano.

Yo no tengo ningún complejo en asumir que voy a trabajar con los consejos comunales y estamos claros que haremos transferencias de recursos para trabajar de la mano”, añadió.