Publicado el 19 de nov de 2012 4:34 pm |

  comentarios

Foto: Verónica Canino / AVN

(Caracas, 19 de noviembre – Noticias24).- Ilenia Medina, secretaria nacional de organización de Patria Para Todos (PPT), presentó un informe sobre el desarrollo de la campaña en las 23 circunscripciones federales que elegirán gobernadores y diputados a los consejos legislativos.

Medina fue muy enfática al anunciar que el mapa de Venezuela “se vestirá con los colores de la diversidad revolucionaria, porque se observa el entusiasmo del pueblo con el mensaje que se está llevando en relación al Programa Nacional de Desarrollo 2013 – 2019 y con el programa de gobierno de los candidatos en los respectivos estados”.

Recordó que su organización emprendió como estrategia de campaña la divulgación del programa de los candidatos a Gobernadores y una consulta popular, usando los “Buzones Azules”, para recibir sugerencias de la población.

Foto: Verónica Canino / AVN

Consejos Legislativos

Contradictoriamente, agrega Medina, este empuje coherente de la alianza no se observa respecto a los Consejos Legislativos, los cuales “en su mayoría van a perderse y pueden quedar en manos de la oposición. Tendremos, lo más probable, Gobernadores sin respaldo en los Consejos Legislativos, dejados por el desempeño incoherente del Psuv en la más absoluta orfandad“.

Medina fue tajante en afirmar su impresión de que “el Psuv no le ha dado la lectura correcta al mensaje enviado por el pueblo que acompaña el proyecto del presidente Chávez, puesto que un millón ochocientos mil personas respaldaron un planteamiento de unidad y diversidad en las filas revolucionarias y esta fue dejada de lado, en relación a la conformación de los Consejos Legislativos”.

La dirigente pepetista agregó que “no solo se le rindió tributo al unilateralismo político, sino que se desconoció el Pacta Sunt Servanda, es decir, a cumplir con el acuerdo de revisar después del 07 de octubre la conformación de las planchas.”.

Foto: Verónica Canino / AVN

Patria Para Todos rechazó ataques contra el pueblo de Gaza

Ilenia Medina propuso este lunes al Gobierno nacional que se le de instrucciones al Consejo de Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas (ONU) para que se converse sobre el fuerte conflicto entre Israel y el pueblo palestino.

El ingreso formal de Venezuela al Consejo de Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas (ONU) para el período 2013-2015 se llevará a cabo el 1º de enero próximo. El Consejo es un órgano intergubernamental creado en 2006, que tiene por objeto fortalecer la promoción y la protección de los derechos humanos en el mundo.

“En enero se debe crear una comisión para revisar los delitos de ilesa humanidad que está cometiendo Israel. Es importante que nuestra delegación logre que los estados creen esa comisión para investigar a Israel”, expresó en rueda de prensa este lunes.

Con información de AVN y nota de prensa.

Foto: Verónica Canino / AVN

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador