Publicado el 19 de nov de 2012 4:32 pm |

  comentarios

Foto: Noticias24

(19 de noviembre. Noticias 24) El coordinador político de Voluntad Popular, Carlos Vecchio, se refirió este lunes en un contacto con Noticias24 Radio a la ratificación de la candidata a la gobernación de Monagas, Soraya Hernández por parte de la MUD. “Esa ha sido la posición de quienes estamos en la MUD nacional, encargados de decidir las decisiones finales (…) no hay nada que discutir”, puntualizó.

Escuche la entrevista completa a continuación:

En ese sentido, el dirigente hizo un llamado a las direcciones regionales de esta organización política a que establezcan “las discusiones que con un solo ánimo, no se trata de acabar con ninguna candidatura, se trata de construir la mejor opción para el estado Monagas”.

Video: Twittcam

“Hay personas que mantienen su criterio, nosotros exhortamos a que se de esa discusión a fin de buscar la mejor opción para construir un mejor estado y debe quedarse en el marco de la discusión interna”, manifestó.

Igualmente, extendió una invitación a todos los ciudadanos a ejercer su derecho al voto, “a pesar de los díficil que haya resultado perder” el 7 de octubre. “Peor es dejar de luchar y creer, hoy tenemos la posibilidad de que el 16 de diciembre sea bueno (…) eso tiene que ser un estímulo para salir a votar (…) el voto es un arma de lucha al que jamás debemos renunciar”, aseguró.