Publicado el 19 de nov de 2012 9:32 pm |

  comentarios

Video: VTV, 19 de noviembre de 2012

(Caracas, 19 de noviembre – Noticia24).- Elías Jaua Milano, candidato a la Gobernación del estado Miranda por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), dijo la noche de este lunes que el gobernador Henrique Capriles Radonski tiene en situación de “abandono” a la entidad central.

Durante una entrevista en el programa Contragolpe que transmite Venezolana de Televisión (VTV), Jaua sostuvo que Miranda es gobernada por un “ausente”, algo que “no había ocurrido antes en la entidad”.

En tal sentido, el candidato psuvista aseveró que el Gobierno nacional empleó más de 1.600 hombres de la Guardia del Pueblo para intentar contrarrestar el problema de la inseguridad en Miranda. Asimismo, apuntó que el municipio Sucre “cuenta con solo 47 funcionarios” policiales.

A su juicio, nunca se vio “tal nivel de desidia, de ausencia, de irresponsabilidad, porque (Capriles) es un verdadero irresponsable”.

Jaua apuntó que con su persona al frente de la Gobernación, Miranda tendría “un gobernador a tiempo completo”, pues Capriles buscaría asumirla “como un instrumento para intentar lograr la (próxima) candidatura” presidencial opositora.

Más temprano, Jaua presentó su plan de seguridad para la entidad, denominado “A Toda Vida Miranda”, de cara a los comicios regionales del próximo 16 de diciembre.

“En los últimos cuatro años, Miranda ha pasado del noveno lugar en el que estaba al segundo lugar en materia delictiva, cuando aquí hay uno que prometió que iba a hacer el estado más seguro del país; ¡vaya demagogia! Yo me comprometo a impulsar un plan que permita el buen vivir de los mirandinos“, expresó.

Venezuela » en esta sección

buscador