Publicado el 20 de nov de 2012 6:19 am |

  comentarios

Video: Televen, 20 de noviembre de 2012

(Caracas, 20 de noviembre. Noticias24) – El candidato a la Gobernación del estado Anzoátegui por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Aristóbulo Istúriz, señaló que los habitantes de la entidad votarán por él “porque la fuerza de la revolución son mayoría en el estado y porque estoy articulado en el programa de la patria que presentó el comandante Chávez“.

Asimismo, manifestó que “estamos trabajando por un sólo proyecto, un sólo programa y la gente que votó por Chávez está consciente de eso. No se trata de que Aristóbulo sea Chávez, se trata de un programa, de un proyecto“.

“Este programa que presentó el presidente Chávez para desarrollarlo necesita estar articulado con las regiones, este programa tenemos que convertirlo en el plan socialista, le falta nada más que incorporarle las necesidades de la gente que las están haciendo en esta constituyente que estamos haciendo de debate“, dijo en una entrevista ofrecida al programa “Regiones”, transmitido por Televen.

Apuntó que “debemos tener la necesidad de tener mayor coordinación a los niveles de gobierno, no basta tener un sólo programa, un sólo proyecto, un sólo plan socialista, necesitamos que esa partitura tenga una coordinación y un directorio que esté en cada región y que permita que esas pautas se cumplan”.

“En los primeros 100 días se puede culminar muchas de las obras que están inconclusas”

Aristóbulo Istúriz comentó que de ganar en la entidad y durante los primeros 100 días de su gobierno culminará la autopista de Oriente y las vías troncales, para llevar a cabo “los grandes proyectos que tiene el Gobierno en materia de desarrollo”.

Video: Televen, 20 de noviembre de 2012

“En los primeros 100 días se puede culminar muchas de las obras que están iniciadas, paralizadas o inconclusas. Igualmente, en cada una de las parroquias hay problemas que nosotros podemos ir moviendo desde este momento desde vías de penetración agrícola, moviendo máquinas con la organización del pueblo”, dijo.

Comentó que “Anzoátegui es un estado muy grande y con las lluvias se deterioran. Las troncales hay que hacerle un plan de recuperación de la vialidad agrícola, porque es un estado que tiene una fortaleza agroindustrial, agroalimentaria y tiene que ver mucho con la producción y las vías agrícolas son esenciales“.

Se refirió, también, a la estabilización del sistema eléctrico, de seguridad y de saneamiento de las grandes fuentes y cuencas productoras en la entidad. “Eso es lo que yo llamo estructurantes y del otro lado, obras que se han iniciado con los alcaldes, o con la gobernación o con un ministerio, están ahí y son fundamentales”, agregó.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador