Publicado el 20 de nov de 2012 7:44 am |

  comentarios

(Caracas, 20 de noviembre. Noticias24) – Dos jóvenes murieron el viernes durante un supuesto enfrentamiento con la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en la avenida principal de Carapita, parroquia Antímano en Caracas.

Más alla de la versión del enfrentamiento está el reclamo de los familiares. La tía de uno de los jóvenes muertos relató que su sobrino había salido con un amigo a hacer unas compras y a mitad del camino se percató de que había olvidado su billetera. Pidió a su amigo que se devolviera, pero los oficiales de la Policía Nacional Bolivariana creyeron que estaban huyendo. La mujer agregó que por eso los funcionarios decidieron disparar contra el automóvil.

La familiar acusó a los policías de apoderarse de las pertenencias de su sobrino, a quien los mismo efectivos trasladados sin vida al hospital Miguel Pérez Carreño. Extraoficialmente se maneja que en el lugar hubo dos fallecidos, se presume que se trata del dueño de la moto. La familia aseguró que los policías les sembraron un arma de fuego para justificar el asesinato.

Con información de La Voz

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador