Publicado el 20 de nov de 2012 7:15 am |

  comentarios

Video: VTV 20 de noviembre de 2012

(Caracas, 20 de noviembre. Noticias24) - El director de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Luis Fernández, ofreció este martes detalles sobre el despliegue que tendrá el organismo de seguridad en el mes de diciembre.

“El despliegue que se ve en las calles evidencia la responsabilidad que el Gobierno de Hugo Chávez viene asumiendo la seguridad ciudadana”, resaltó.

En este sentido, Fernández indicó que la presencia de la PNB en las calles será permanente. “No obedece por la temporada de diciembre. El viernes vamos a graduar 1386 nuevos oficiales para seguir fortaleciendo la seguridad en las autopistas del país”.

Destacó que en el marco del programa de la patria 2013-2019 del presidente Chávez, la Policía Nacional Bolivariana formará a 50 mil nuevos oficiales “para que la gente sienta más tranquilidad”.

Venezuela ocupa primer lugar en el mundo en destrucción de armas ligeras

Venezuela destaca como el primer país en el mundo con importantes logros en materia de destrucción de armas ligeras, informó este martes el viceministro del Sistema Integrado de Policía, Luis Fernández.

Agregó que sólo en 2011 fueron destruidas 130.000 armas de fuego y para finales de 2012 serán 50.000 armas más, índice que ubica al país en el primer lugar en destrucción de armas.

Estas declaraciones las dio durante una entrevista realizada en el programa Toda Venezuela que transmite Venezolana de Televisión.

Con información de AVN