Publicado el 20 de nov de 2012 7:24 am |

  comentarios

(Caracas, 20 de noviembre. Noticias24) – Un hombre de 38 años que sufría de epilepsia fue hallado sin vida este domingo en los predios de un basurero, ubicado en la calle 12 de los Jardines de El Valle, donde habría muerto desangrado a causa de múltiples disparos en las piernas.

Según los vecinos, la víctima fue secuestrada cerca de su vivienda en la calle 6 del mencionado sector, le dispararon en la vía pública y lo arrastraron hasta el basurero, donde permaneció hasta morir.

Desde la morgue de Bello Monte, la hermana del hoy occiso relató que el hombre se ganaba la vida ayudando a los comerciantes informales de frutas y verduras, debido a que por sus intensas convulsiones no podía desempeñar otra actividad.

Detalló que su hermano salió a las 9:00 am del domingo a trabajar y cerca del mediodía le informaron a otro de sus hermanos que su cuerpo yacía cerca del basurero envuelto en una sábana ensangrentada.

La mujer deploró el violento hecho y la forma cómo lo torturaron, “cuando era una persona indefensa, que no se metía con nadie”.

Asimismo, agregó que los vecinos le contaron que “gritaba pidiendo ayuda y pedía que por favor no le avisaran a su madre”,

Por otra parte, se conoció que las autoridades del Cicpc que investigan el crimen, que sería autoría de un azote apodado “Zaqueo”, un criminal que mantiene en vilo a la comunidad.

Este lunes se conoció sobre el hecho, sin embargo los vecinos y familiares no habían precisado la información.

Con información de La Voz