Publicado el 20 de nov de 2012 8:05 am |

  comentarios

Video: Televen, 20 de noviembre de 2012

(Caracas, 20 de noviembre. Noticias24) – La diputada y dirigente del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), Delsa Solórzano, señaló que el próximo 16 de diciembre “la gente va a votar por su líder regional, por el que conoce, por el que toca y por el que sabe”.

Asimismo, indicó que en el caso de los candidatos que van a la reelección y “que tienen buena gestión, van a defender la descentralización”.

“Nosotros esperamos mantener las gobernaciones que hasta ahora tenemos y ganar algunas más como por ejemplo Anzoátegui y Aragua”, apuntó cuando señalaba que “las gestiones actuales (en esos estados) han sido tan malas que, incluso, obligó al oficialismo a cambiar ‘a rajatabla’ a los candidatos“.

“No me gusta calificar a la sociedad de chavistas u opositores, pero ha habido una orientación electoral importante. También hay una cosa que es verdad y es que hay una gestión que ha hecho Richard Mardo en el estado Aragua que todo el mundo lo conoce, lo sabe y lo siente”, dijo en el programa “Entre Periodistas”, transmitido por Televen.

La dirigente reiteró que “el liderazgo de Richard Mardo es indiscutible. Cuando tienes a una persona que dice, hace gestión y que está comprometida con su gente, eso no tiene color político“.

En cuanto a los electores, Solórzano comentó que “es cierto que al principio hubo mucha desmotivación y que hubo muchas voces que decían que no iban a votar, pero siento que esas voces han sido aplacadas y que la gente va a salir a sufragar el 16-D“.