Publicado el 20 de nov de 2012 12:51 pm |

  comentarios

Foto: Gregorio Terán / AVN

(Caracas, 20 de noviembre. Noticias24) – “Han tratado de demonizar a Chávez involucrando en cuanto conflicto haya o pretendan construir”, así lo afirmó el ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas, durante la entrega del Premio Municipal al Liderazgo y Activismo Juvenil Livia Gouverneur.

Video: VTV, 20 de noviembre de 2012

Apuntó que recientemente han intentado vincular al Jefe de Estado con un conflicto territorial entre Colombia y Nicaragua: “No faltó una prensa que pretenda mezclar a Venezuela en un hipotético posibles, y gracias a Dios descartado, conflicto entre esos países. Ya quieren meter ahí a Venezuela”.

En este sentido, señaló que nuestra nación “ha sido un factor de paz, hermandad, de búsqueda de salidas políticas y negociadas donde prive la amistad en nuestros pueblos”.

“Muchas veces al Presidente lo habrán despachado como un loquito, dígame solitario en Quebec cuando no firmó aquel acuerdo que le iba a dar vida al Alca, y después poco a poco aquello que pareció una locura comenzó a tener amigos, simpatizantes y ahora toma cuerpo con la existencia del Alba, la Unasur y todo este entramado que le ha dado vida a América Latina con el liderazgo de Chávez”, sostuvo.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador