Publicado el 20 de nov de 2012 12:40 pm |

  comentarios

Foto: Prensa HCR / Guillermo Suárez

(Caracas, 20 de noviembre – Noticias24).- El gobernador de Miranda y candidato a la relección Henrique Capriles, visitó hoy el municipio Independencia de la entidad, en un encuentro con los habitantes del lugar.

Video: Globovisión, 20 de noviembre de 2012

El dirigente se encontraba entregando certificados, en el marco del plan Mi Vivienda.

Capriles recorrió la comunidad y explicó que no solo se busca mejorar las condiciones del hogar de los ciudadanos, sino que espera generar empleo mediante los planes que se generan desde la gobernación.

Por otro lado hizo un llamado a votar el próximo 16 de diciembre, agregando que en el oficialismo existe “desespero” ante las encuestas que lo dan como ganador.

“No le vamos a entregar Miranda al castrocomunismo”, aseveró Capriles.

Afirmó que la propuesta de gobierno del e vicepresidente Elías Jaua para la región “se la están haciendo en Cuba”.

“El candidato se fue tomar una fotografía con Fidel Castro y no fue simplemente a tomarse una foto, allá le están haciendo el plan de gobierno con las ideas que quiere implementar en Miranda. Nosotros no vamos a entregar Miranda al ‘Castro-comunismo’”, dijo sobre una reciente visita de Jaua a La Habana.

El gobernador dijo estar seguro de su triunfo, pues las encuestas le otorgan una amplia ventaja en la intención del voto con respecto a su rival.

“Queremos ganar con una buena diferencia, las propias encuestas del gobierno lo dicen, esas encuestas que sacaban todos los días, que ahora las guardaron y no quieren hablar de eso. Esta es una elección que se gana por paliza, pero el mandado no está hecho, hay que completarlo el 16 de diciembre, no podemos dejarle Miranda al ‘Castro-comunismo’”, recalcó.

Capriles afirmó que mientras Jaua tuvo posiciones en el poder no impulsó la aprobación de recursos para atender los programas sociales y de seguridad en Miranda.

“Ahora vienen a prometerle seguridad a Miranda cuando tenían oportunidad hace rato”, recalcó.

El mandatario regional aseveró durante su recorrido por el sector Virgen de Fátima II, que más de 60 viviendas de latón, cartón o tabla serán mejoradas con la entrega de Certificados Mirandinos de Materiales. “Al inicio de 2013 estaremos arribando a casi 200 mil mirandinos beneficiados con nuestro Plan de Vivienda, personas que han podido mejorar su calidad de vida, en la mayoría de los casos gracias a la autoconstrucción. Estas cifras tienen que seguir creciendo para el beneficio de tantas personas que aún lo necesitan, aquí en Miranda no pedimos nada a cambio, el único requisito para obtener una ayuda es tener la necesidad. Pero para seguir construyendo un futuro mejor en nuestro estado, es necesario que escojamos alcaldes y gobernadores realmente comprometidos con el pueblo y no los puestos a dedo, lo que no conocen la realidad de las comunidades y cuya intención es únicamente construir un partido. Las gestiones de los candidatos del partido de Gobierno se caracterizan por ser ineficientes y corruptas, por eso además de ganar las gobernaciones en diciembre, debemos sumar muchas alcaldías de progreso en abril, para trabajar por un mejor futuro en beneficio de nuestro pueblo”, sumó.

Foto: Prensa HCR / Guillermo Suárez
Foto: Prensa HCR / Guillermo Suárez
Foto: Prensa HCR / Guillermo Suárez
Foto: Prensa HCR / Guillermo Suárez
Foto: Prensa HCR / Guillermo Suárez
Foto: Prensa HCR / Guillermo Suárez
Foto: Prensa HCR / Guillermo Suárez
Foto: Prensa HCR / Guillermo Suárez

Con información de DPA y nota de prensa