Publicado el 20 de nov de 2012 1:10 pm |

  comentarios

Foto: AVN/Alex Guzmán/Archivo

(Caracas, 20 de noviembre. Noticias24) – A propósito de las elecciones regionales del próximo 16-D, la aspirante del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a la Gobernación de Monagas, Yelitze Santaella, afirmó que José Gregorio “el Gato” Briceño “se burló del pueblo revolucionario”.

Video: VTV 20 de noviembre de 2012

En este sentido, acotó que el pueblo de Monagas se “siente decepcionado” por las acciones que encabezó el actual mandatario regional tras desligarse del oficialismo.

No obstante, afirmó que “los comanditos, la estructura del Psuv y los partidos aliados estamos trabajando para consolidar la victoria del 16 de diciembre, esta segunda victoria perfecta”.

“La próxima batalla será la victoria perfecta, donde ganaremos contundentemente porque es el pueblo organizado y revolucionario que está participando en ella”, sostuvo durante un encuentro con representantes del Poder Popular.

Santaella expresó que “del sentimiento del pueblo Chávez quiere recoger el amor y sus necesidades, para que juntos desde la Presidencia y la Gobernación de Monagas demos respuesta y tengamos una revolución más efectiva, eficaz y eficiente. Por eso el 16 de diciembre vamos a decirle a Venezuela que tenemos un líder que se llama Hugo Chávez”.