Publicado el 20 de nov de 2012 1:49 pm |

  comentarios

Foto: Prensa Henrique Capriles Radonski

(Caracas, 20 de noviembre – Noticias24) En un contacto telefónico por Noticias24 Radio el periodista Néstor Luis González conversó con Oscar López, jefe de campaña del candidato a la reelección Gobernación de Miranda, Henrique Capriles Radonski, quien aseguró que el otrora aspirante a la presidencia acabó con la corrupción y la negatividad dejada por la gestión de Diosdado Cabello cuando fue primer mandatario de la entidad.

Escuche la entrevista completa a continuación:

“Ahora quieren venir con un candidato apadrinado por quien acabó con Miranda (…) Una persona que tuvo una alta posición en el Gobierno y no hizo nada por la entidad y si lo hizo no se vieron los resultados”, acotó López.

Destacó que aunque “Henrique Capriles sufrió una derrota, no es un derrotado” y por ello trabajan en una campaña que da continuidad a las obras que la gente reconoce.

“La gente sabe que con nosotros en Miranda hay un futuro mejor (…) Henrique no necesita mucha presentación más que las obras que ha ejecutado y todo lo que ha transformado sin ningún tipo de distingo político y enfocados en el bienestar y en las mejores oportunidades para todos”, añadió.

Recordó que el principal contendor de Capriles en los venideros comicios, Elias Jaua, cuando ejerció el cargo de Vicepresidente de la República negó recursos económicos al estado que lo vio nacer.

Asimismo, destacó que con los “pocos recursos” Capriles con transparencia ha logrado atender las carencias de las personas, “muy distinto a la gente del partido oficial, que le prometen cosas a la gente, no por satisfacer una necesidad, sino para obligarlos a formar parte de su tolda política”.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador