Publicado el 20 de nov de 2012 7:27 pm |

  comentarios

Foto:  Ingrid Támara Arteaga / Noticias24

(San Juan de los Morros, 20 de noviembre – AVN).- El candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a la gobernación del estado Guárico, Ramón Rodríguez Chacín, se reunió este martes con estudiantes universitarios de San Juan de los Morros, con el propósito de escuchar sus propuestas y presentar su programa de gobierno, en materia estudiantil, para los próximos cuatro años.

El encuentro se realizó en el gimnasio Jesús Cepeda Villavicencio de la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos (Unerg) y contó con estudiantes de esa casa de estudios, de la Universidad Nacional Experimental Libertador (Upel), Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez (Uneser) y Universidad Nacional Abierta (UNA).

Chacín indicó que la educación universitaria es prioridad para el gobierno bolivariano y refirió que prueba de ello son los 192 millones de bolívares que se están ejecutando en la Unerg, con sede en la capital guariqueña, para la construcción de nueve edificios.

“Todas las universidades que hacen vida en el estado tendrán un apoyo fundamental en mi gestión de gobierno no sólo en materia de infraestructura, sino en la elaboración y ejecución de proyectos orientados a la consolidación del desarrollo regional”, resaltó.

Entretanto, el presidente del centro de estudiantes del área de Ciencias Económicas y Sociales de la Unerg, Wilman Infante, resaltó que la juventud unergista asumirá nuevamente su compromiso histórico con la patria y con la revolución bolivariana y trabajará incansablemente por lograr la victoria de Ramón Rodríguez Chacín el próximo 16 de octubre.

“Desde todas las áreas académicas de nuestra casa de estudio, la juventud del partido y desde los sectores sociales de nuestro estado, daremos un rotundo respaldo a la candidatura de este soldado de la patria, para derrotar una vez más a la oposición apátrida que más nunca volverá a gobernar a nuestro país”, concluyó.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador