Publicado el 20 de nov de 2012 10:10 pm |

  comentarios

El equipo de Noticias24 Radio. Foto: Noticias24

(Caracas, 20 de noviembre. Noticias24) Con el objetivo de reconocer a los jóvenes comunicadores del país el Concejo Municipal de Libertador llevó a cabo la cuarta entrega del Premio Livia Gouverneur. El ministro Ernesto Villegas, el diputado Carlos Sierra y autoridades del Concejo Municipal reconocieron la labor de diversos medios de comunicación, entre ellos Noticias24 Radio, proyecto que desde hace un año refuerza el aporte y calidad informativa de Noticias24.

Foto: Noticias24

El acto estuvo encabezado por Carmen Zerpa, presidenta del Concejo Municipal del municipio Libertador, y contó con la participación del diputado a la Asamblea Nacional, Carlos Sierra, Gabriela Graterol y Janohi Rosas como jurado calificador.

El concejal y presidente de la Comisión Permanente de Educación y Cultura, Simón Pereira, y el ministro de Comunicación e Información Ernesto Villegas fueron los encargados de iniciar la ceremonia resaltando, en principio, el significado histórico de la joven Livia Gouverneur, así como los retos y la responsabilidad que sobre sus hombros cargan los comunicadores hoy en día. Pereira y Villegas recibieron además la orden Waraira Repano en su primera clase.

“Tenemos propensión a pasar la página… lo malo es perder la memoria”, dijo el Ministro de Comunicación e Información a los activistas, representantes de entes públicos y privados, así como comunicadores sociales congregados en el evento. “Es importante este tipo de actos para recordar de dónde venimos”, agregó al tiempo que instó a los jóvenes a parecerse a Gouverneur en la lucha y conciencia.

Entre los premiados en esta ocasión figuran las organizaciones Praxis Revolucionaria, Asociación Niños del Bolero, Al son del 23 con Grada Popular, Osdahil Palma, el programa “Cara o Sello” de Nicmer Evans y Farith Fraija; así como programas y trabajadores de Venezolana de Televisión, Venevisión, Canal I y Antv.

Por Noticias24 Radio recogieron el premio su directora Indira Guerrero y la editora de noticias24.com Ambar Rengel.

Noticias24 Radio recibió la mención honorífica “Mejor Organización Institucional”, importante reconocimiento que se transforma en estímulo para todo el equipo que día a día trabaja para llevar a sus usuarios la mejor información.

El ministro Ernesto Villegas ofreciendo unas palabras a los asistentes a la ceremonia. Foto: AVN / Gregorio Terán
La Agencia Venezolana de Noticias recibe mención honorífica como mejor institución pública durante la entrega del premio Livia Gouverneur. Foto: AVN / Gregorio Terán

Con información de Ciudad CCS