Publicado el 21 de nov de 2012 7:02 am |

  comentarios

Foto: Noticias24

(Caracas, 21 de noviembre – Noticias24) Durante el programa “Amanecer Noticioso”, transmitido por Noticias24 Radio, la periodista Noris Argotte conversó con la diputada María Corina Machado sobre el Foro “Comunas es Comunismo”.

Escuche la entrevista completa a continuación:

Como primer punto, la parlamentaria destacó la importancia de informar correctamente sobre el tema, asegurando que la dirección en la que se va “es de imponer un Estado de sumisión o un Estado de sitio, un estado paralelo que además es inconstitucional”.

Video: Twittcam

“Algunos lo reconocen y lo dicen pues saben que la gran mayoría de los venezolanos no queremos un país de pobreza, de violencia y de confrontación”, explicó Machado, quien a su vez extendió una invitación a toda la ciudadanía a participar este miércoles a las 10:00am en una actividad con respecto a este tema, a realizarse en el Auditorio de Ciencias Naturales, ubicado detrás de El Unicentro El Marqués.

Asimismo, afirmó que esta es la oportunidad para que cada persona establezca su propio juicio. “El drama de las comunas es que busca crear una instancia controlada por el Gobierno, las comunas buscan destruir el municipio como unidad básica, se quiere meter en tu casa, en el salón de sus hijos, como no puede controlar a los padres entonces quiere meterse en el corazón de los niños”, señaló.

“Venezuela tiene que reaccionar con toda la firmeza, no es después del 16 de diciembre, es hoy”, indicó la diputada, destacando que “cada quién conoce qué debe hacer”.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador