Publicado el 22 de nov de 2012 1:51 pm |

  comentarios

Foto: Prensa Primero Justicia

(Caracas, 22 de noviembre – Nota de Prensa).- El secretario nacional de Organización y jefe de campaña nacional de Primero Justicia, Edinson Ferrer explicó al país como garantizar que el plan “Mis 10 por el Cambio” sea efectivo y así lograr “que el próximo 16-D triunfen los candidatos a gobernadores electos en primarias por los venezolanos y no los paracaidistas impuestos desde Miraflores”.

Escuche la entrevista completa a continuación:

Apuntó que si cada venezolano se compromete a movilizar a 10 personas “estaremos garantizando que todos iremos a votar para así estar seguros que podremos esperar el 24 de diciembre al Niño Jesús con la tranquilidad de que en Venezuela triunfó la democracia y la descentralización”.

Explicó que en Primero Justicia han “diseñado una herramienta para hacer este trabajo en equipo, que nos permitirá continuar avanzando hacia el progreso con cada uno de esos candidatos a gobernador que promueve la alternativa democrática y que fueron escogidos como candidatos por la gente, por el pueblo”.

“En la página www.10porelCambio.com cada vecino podrá registrar allí la lista de las 10 personas que se compromete a movilizar, todos vamos a formar parte de la operación de motivación de todos los venezolanos para que nadie se quede sin votar”.

Foto: Prensa Primero Justicia

“Los pasos son muy sencillos, allí en www.10porelCambio.com vamos a agregar los datos del movilizador y luego los datos de esas 10 personas que vamos a movilizar. Cada uno de nosotros que llene esta página y haga el trabajo de movilizar a estas diez personas está garantizando el triunfo de su candidato a gobernador del progreso, del cambio y de la descentralización”, explicó Ferrer.

Aseguró que el trabajo de organización para la movilización de los comicios regionales ya está encaminado en cada región del país y “ya a tres semanas para el 16D seguimos organizándonos en cada rincón del país en equipos con cada ciudadano, con cada vecino, porque estamos convencidos que el 16D vamos a dar un paso más hacia el rescate de la democracia y la descentralización en Venezuela”.

Enfatizó Ferrer en que no se trata de un trabajo imposible porque “no hablamos de movilizar a 10 personas ajenas a nuestro entorno, hablamos de que cada persona se comprometa a movilizar a 10 familiares, vecinos y amigos, para que ese domingo 16-D, celebremos en familia el triunfo de la democracia”.

Ferrer reiteró que “en Primero Justicia hemos comprometido el corazón y el alma para tener toda la organización electoral con testigos y miembros de mesas y nos comprometemos a cuidar y garantizar cada voto. Al pueblo le pedimos que se comprometa con Venezuela garantizando la movilización de 10 personas para que nadie se quede sin votar el 16D, sólo así garantizaremos que este gobierno tenga un muro de contención democrático que defenderá la descentralización”, puntualizó.

Foto: Prensa Primero Justicia
Foto: Prensa Primero Justicia
Foto: Prensa Primero Justicia
Foto: Prensa Primero Justicia
Foto: Prensa Primero Justicia
Foto: Prensa Primero Justicia
Foto: Prensa Primero Justicia

Venezuela » en esta sección

buscador