Publicado el 22 de nov de 2012 8:40 pm |

  comentarios

Video: Noticias24, 22 de noviembre de 2012

(Caracas, 22 de noviembre – Noticias24) “Quien más que las mujeres socialistas para recuperar la vida, la convivencia y la paz en Miranda”, reflexionó Elías Jaua, durante un encuentro con las mujeres mirandinas, para consolidar el respaldo al candidato del Psuv para las próximas elecciones del 16 de diciembre.

Elías Jaua señaló que requiere de las mujeres revolucionarias “para enfrentar uno de los problemas más complejos y estructurales que presenta la entidad como lo es la inseguridad que ha llegado a niveles alarmante producto de la falta de políticas en la materia”.

Dio a conocer las candidatas al Consejo Legislativo que coadyuvarán en la tarea de gobernar bien “con ellas está garantizado que me van ayudar a gobernar bien al estado Miranda”, se trata de Carmen Linares, Elenitza Linares Katy Jaimes, Zurima Pérez, Sony Sánchez, Marisela Mendoza.

El candidato socialista indicó que esta semana dio a conocer el Plan de seguridad para la entidad en el marco de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, llamada A Toda Vida Miranda una tarea que es imposible llevarla a cabo sin las mujeres, “para mi es impensable realizarla sin ustedes las mujeres, las madres son fundamentales”.

Aprovechó el encuentro para juramentarlas como promotoras del comité de Mujeres por la Paz y la Vida en el estado Miranda.

“para mi es impensable realizarla sin ustedes las mujeres, las madres son fundamentales”

“Convocar a los jóvenes para la vida, para que esos muchachos sean virtuosos y visibles por su destreza, profesionales, y para ello las convoco a ustedes mujeres socialistas, bolivarianas y chavistas a conformar los comandos por la paz y la vida, uno por cada municipio, es decir 21 que debemos crear en el primer año del gobierno socialista y bolivariano del estado Miranda”.

“A todos los jóvenes debemos convocarlos para que su referente no sea el Rodeo, sino colgarse una medalla, un instrumento musical, para que renuncien a la violencia y respeten la vida, y quien más que las mujeres socialistas”.

El candidato socialista hizo un llamado a la Iglesia Católica y Evangélica a sumarse a la tarea propuesta y a demostrar que se puede lograr la paz en Miranda.

“Cuento contigo mujer, mujeres de las casas de alimentación, madres que me encuentro, y me dicen estoy preocupada por la vida de los jóvenes en los barrios, o de su hijo que está preso, vamos a recuperar a nuestros hijos, es un deber socialista y revolucionario”.

Asimismo informó de la creación de núcleos socios productivos, centros de diversidad cultural, núcleos del Sistema Nacional de Orquestas juveniles e infantiles, y puntos de canje de armas.

“Yo no me voy a rendir, Chávez me han enseñado las fortaleza”

Señaló que trabajará sin descanso para lograr bajar los niveles de violencia, “Yo no me voy a rendir, Chávez me han enseñado las fortaleza, los que se rinden son los niños ricos, los revolucionarios sabemos batallar, frente a los problemas no nos rendimos al contrario nos crecemos y eso es lo que vamos hacer ese es mi compromiso y cuento con ustedes.”, expresó Elías Jaua.

Como decía Oscar Arnulfo Romero (Monseñor de América como lo llamaban los pobres), “en el nombre del Dios paren de matar y vengan al socialismo, al liderazgo político bueno los convocamos a eso y quien más que las mujeres para la gran cruzada por la vida y por la paz ese problema no nos va a derrotar, no nos vamos a rendir”, finalizó Jaua.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador