Publicado el 23 de nov de 2012 11:13 am |

  comentarios

Video: Noticias24 / 23 de noviembre de 2012

(Caracas, 23 de noviembre – Noticias24).- El Gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, entregó este viernes en Barlovento, específicamente en el antiguo cine de Higuerote, implementos y uniformes para los Guardianes de la Playa de Miranda.

Con esta actividad el gobernador da continuidad a su campaña por la reelección, a semanas para los comicios regionales. Capriles resaltó el trabajo de los jóvenes que laboran como guardianes, informando que se han salvado a casi dos mil personas en las playas mirandinas.

“La seguridad no solamente se trata de la policía”, indicó el dirigente, estableciendo que la seguridad es un concepto integral. Asimismo, el excandidato presidencial sentenció que “este trabajo tiene que continuar y fortalecerse”.

El dirigente hizo un llamado a los votantes, aclarando que los ciudadanos son los primeros interesados en tener gobernadores preocupados por los estados. “Nuestro pueblo oficialista es el primer interesado en tener un gobernador que solucione los problemas del estado”, sentenció.

Capriles señaló que “los candidatos del partido rojo dicen que van a trabajar para el Presidente de la República, yo voy a trabajar para el pueblo de Miranda”. De igual forma, hizo alusión a las declaraciones del ministro Giordani quien dijo que “nada es regalado”, por lo que se preguntó: “¿Por qué no dijo eso durante la campaña? ¿Acaso era una estrategia?”.

“No sabemos si fue un apagón o un saboteo”

Foto: Ana Vanessa Herrero / Noticias24

Durante la actividad, minutos antes de iniciar el acto, un apagón dejó a oscuras el antiguo cine de Higuerote en donde se encontraba el mandatario regional junto a otros miembros de su gabinete.

Por más de media hora el salón y la cuadra se mantuvieron sin luz, una situación que el Gobernador lamentó “profundamente”.

“Esto es parte de lo que nosotros tenemos que lidiar en nuestro estado y país”, dijo pues para él, el hecho de que fuera solo en una cuadra “quiere decir que trataron de sabotear”.

“Hagan lo que hagan, seguiremos mejorando”, continuó.

El acto se reanudó una vez se restació la energía eléctrica, e inmediatamente el Gobernador anunció un nuevo sistema de becas para los guardianes de la playa que “no sólo son guardianes, sino que salvan vidas”. Este acto se enmarca dentro del contenido de la política de “seguridad integral” de la gobernación, que pretende continuar después del 16 de diciembre.

“¿Ustedes se imaginan a la segunda parte de Al Capone como gobernador en Miranda? ¡Ni loco!”

Foto: Prensa Henrique Capriles Radonski

Capriles se refirió a la propuesta de Elías Jaua, quien asegura que de ganar las próximas elecciones regionales significaría un puente entre la Gobernación del estado Miranda y el Ejecutivo nacional, lo que, a su juicio, beneficiaría al pueblo.

Video: Globovisión, 23 de noviembre de 2012

“Jaua es igual a Diosdado Cabello, son exactamente lo mismo”, comparó, a lo que agregó: “¿Ustedes se imaginan a la segunda parte de Al Capone como gobernador en Miranda? ¡Ni loco!”, expresó.

“Nosotros tenemos que continuar con una gestión de gobierno que administre los recursos con eficiencia y transparencia. Los candidatos del partido rojo no parecieran candidatos, porque andan en todos lados con una foto del Presidente. Las elecciones presidenciales ya pasaron”, les recordó.

“¿Queremos gobernadores que trabajen para usted o para un partido?”. Ante esta interrogante aseguró que los venezolanos desean un líder que trabaje por ellos.

Foto: Prensa HCR
Foto: Prensa HCR
Foto: Prensa HCR
Foto: Prensa HCR
Foto: Prensa HCR
Foto: Prensa HCR
Foto: Prensa Henrique Capriles Radonski
Foto: Ana Vanessa Herrero/Noticias24
Foto: Ana Vanessa Herrero/Noticias24