Publicado el 23 de nov de 2012 1:57 pm |

  comentarios

Video: VTV, 23 de noviembre de 2012

(Caracas, 23 de noviembre – Noticias24).- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, dijo la tarde de este viernes que “el pueblo de Mérida decidió que Alexis Ramírez fuera nuestro candidato y que además sea nuestro Gobernador desde el próximo 16 de diciembre”.

Durante un acto proselitista en la Plaza de Toros de la ciudad de Mérida, en apoyo al candidato a la Gobernación de la entidad por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Alexis Ramírez, Cabello invitó a la población a “no quedarse en sus casas” y salir a votar en los comicios regionales. “El pueblo de Mérida tiene un compromiso moral, un compromiso de patria, porque aquí en Mérida también tenemos que decirle a los que traicionaron el ideal revolucionario (…) que el pueblo está con Chávez“.

Cabello reiteró que “el único candidato de Chávez es Alexis Ramírez (…) y ese es el que va a ganar las elecciones el próximo 16 de diciembre”.

En tal sentido, aseveró que Ramírez es “el único candidato que garantiza una relación directa con el Gobierno nacional (…), es el único candidato que verdaderamente va a trabajar con el comandante Chávez”.

“Hay que trabajar día y noche para asegurar la victoria contundente, porque en este estado nos enfrentamos a la derecha”, expresó.

Por su parte, el jefe nacional del Comando de Campaña Carabobo (CCC), Jorge Rodríguez, afirmó que la concentración en la Plaza de Toros en “un acto de lealtad” con el presidente Chávez y el proyecto político que él lidera.

Auguró además que el candidato oficialista será “el mejor Gobernador” que haya tenido el estado Mérida. “El 16 de diciembre, Alexis le va a cortar las orejas a la derecha y el rabo a los traidores“, ponderó.

Seguidamente, el candidato Alexis Ramírez tomó la palabra y exclamó: “¡Qué viva nuestro comandante invencible Hugo Chávez!”, al tiempo que juró “lealtad siempre” al jefe de Estado.

Se comprometió a “profundizar” en la entidad andina el proyecto político liderado por el presidente Chávez, especificamente mediante el Segundo Plan Socialista de la Nación.

Con información de AVN.

Venezuela » en esta sección

buscador